17/08/2017, 13:54
Sí, señoras y señores. Soy Norteño —de la Ribera del Norte, para ser más específicos—, y siempre lo seré. Pero no aguanto más... En pleno verano y un mes sin ver el sol. ¡Así no hay quien se ponga moreno! Y si al menos hiciese frío y lloviese como en invierno —sí, me gusta la lluvia, como todo norteño—... pero no, claro, ¡es que aún por encima hace bochorno! Bochorno y nublado, ¡tócate las narices!
Así que me voy al sur, aBangladesh, a descubrir ese astro que ustedes llaman sol. Pero antes pasaré el finde fuera (de viernes a domingo), cosa que ya enlazo con lo de Bangladesh. Así que hasta que termine agosto no me veréis casi el pelo. Casi, porque trataré de postear a las noches desde el móvil y cumplir las 72h con todo (especialmente con el torneo y LHDM).
Saludos y que la Paz esté con vosotros...
Así que me voy al sur, aBangladesh, a descubrir ese astro que ustedes llaman sol. Pero antes pasaré el finde fuera (de viernes a domingo), cosa que ya enlazo con lo de Bangladesh. Así que hasta que termine agosto no me veréis casi el pelo. Casi, porque trataré de postear a las noches desde el móvil y cumplir las 72h con todo (especialmente con el torneo y LHDM).
Saludos y que la Paz esté con vosotros...
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado