Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Esto no es exactamente un debate, pero creía que era el mejor foro donde poner este tipo de post. Más que un debate, es una especie de confesión, desahogo, charla, o similar. No sé ni yo misma cómo calificarlo.

Lo confieso: Me causa ansiedad combatir.

¿Por qué? Ni yo misma estoy segura. Es un cúmulo de sentimientos muy extraños y contradictorios entre sí que me desesperan bastante:

· Miedo a hacer algo que el contrario vea como inadecuado
· Miedo a ver yo que el otro ha hecho algo inadecuado
· Miedo al intercambio de MPs y que, de alguna manera (y como ya me ha pasado varias veces), termine en un enfrentamiento agresivo y que hagan que el combate pase de ser un enfrentamiento amistoso y emocionante a estar deseando terminarlo sólo por no continuar así
· Y, el sentimiento más estúpida y por el que me siento peor: Miedo a que, si pierdo un combate, los demás piensen que soy una manta o algo así...

Me odio por tener esos sentimiento de verdad (sobre todo el último), me siento sucia y egoísta con el resto de personas... Soy plenamente consciente de que esto es un juego, jamás se me va de la cabeza. Pero supongo que soy una persona demasiado dependiente de los demás, y que la necesidad de buscar continuamente la aprobación del resto me pasa factura y es el origen de estos sentimientos. También es probable que sólo sea la falta de experiencia en los combates, ya que en estos reset (aparte de torneos) no recuerdo haber tenido combates de entrenamiento con más personas aparte de Daruu.

No sé, no sé si este tema servirá de algo o qué. Sólo quería desahogarme un poco y bueno, si alguien se anima, intercambiar opiniones.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
[¿Debate?/Desahogo] Ansiedad al combatir - por Aotsuki Ayame - 21/08/2017, 20:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.