31/08/2017, 21:35
Aiko no articuló palabra mientras hacia su pedido. La camarera lo anotó rápidamente y luego se marchó, con aire ausente. Tendría que anotar el pedido o servir a más mesas. Juro se permitió esbozar una sonrisa creía.
« Eso no se lo esperaban. Seguro que las he impresionado »
De la misma manera, Aiko y él volvieron a quedar a solas en la mesa. Sus ojos se posaron en ella. Además de disfrutar de su compañía, Juro también había querido informarse acerca de la posición de Aiko en el torneo y como le iba. Sin embargo, no iba a necesitar mucho para saberlo.
—Bueno, ¿y qué? ¿ganaste tu combate? ¿aún sigues en el torneo?
Así era ella, directa y letal. Juro se aclaró la garganta, y recuperó la sonrisa.
— Sigo en el torneo— dijo, con un tono de clara felicidad —. Me toco contra un ninja de Uzushiogakure. Nara Rain. Fue una pelea bastante dura, sobretodo porque llevaba una enorme katana, pero le tumbé en el último momento.
Suspiró. Solo el recuerdo de aquel combate le ponía los pelos de punta.
— ¿Cómo te fue a ti?
« Eso no se lo esperaban. Seguro que las he impresionado »
De la misma manera, Aiko y él volvieron a quedar a solas en la mesa. Sus ojos se posaron en ella. Además de disfrutar de su compañía, Juro también había querido informarse acerca de la posición de Aiko en el torneo y como le iba. Sin embargo, no iba a necesitar mucho para saberlo.
—Bueno, ¿y qué? ¿ganaste tu combate? ¿aún sigues en el torneo?
Así era ella, directa y letal. Juro se aclaró la garganta, y recuperó la sonrisa.
— Sigo en el torneo— dijo, con un tono de clara felicidad —. Me toco contra un ninja de Uzushiogakure. Nara Rain. Fue una pelea bastante dura, sobretodo porque llevaba una enorme katana, pero le tumbé en el último momento.
Suspiró. Solo el recuerdo de aquel combate le ponía los pelos de punta.
— ¿Cómo te fue a ti?
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60