1/09/2017, 23:56
(Última modificación: 2/09/2017, 00:27 por Eikyuu Juro.)
Aiko terminó dándole la razón en cuanto a la dificultad de pelear con compañeros de aldea, y que estos no se rindieran. También le dijo que su objetivo era llegar a la final, o al menos, hasta la semifinal. Juro asintió. Por un lado, él sabía que ese objetivo era dificil. Pero él también deseaba albergarlo.
« Al menos hasta la semifinal. Una pelea más »
Dejando a un lado sus propios deseos, Aiko puso una mueca curiosa cuando Juro la llamó "cornuda". Trató de recordar de donde había sacado esa palabra: se le había escuchado decir a su hermana, en una de sus conversaciones con Furui. Hablaban de la vecina de arriba, creía.
Por unos momentos, se preguntó que significaría.
Aiko agarró el cuerno como toda una auténtica vikinga y se lo bebió, con pasión. Después, lo depositó con un cuidado extraño en la mesa. Al parecer, el cuerno la había dominado.
—Mmmm... está genial, es suave y sabe como si tuviese un toque de miel.
— ¿Si? ¿No estaba amarga? — preguntó, inocentemente —. ¡Genial!
En realidad, Juro no tenía ni idea de la cerveza. No podía saber que el sabor variaba y que el cuerno no hacía mucho. La inocencia. Luego recapacitó. Tenía miedo de quedar mal delante de la chica.
— En realidad, no la he probado nunca. Mi abuela no me deja ni acercarme — murmuró, casi avergonzado —. Solo he escuchado a algún adulto decir que estaba muy amarga.
« Al menos hasta la semifinal. Una pelea más »
Dejando a un lado sus propios deseos, Aiko puso una mueca curiosa cuando Juro la llamó "cornuda". Trató de recordar de donde había sacado esa palabra: se le había escuchado decir a su hermana, en una de sus conversaciones con Furui. Hablaban de la vecina de arriba, creía.
Por unos momentos, se preguntó que significaría.
Aiko agarró el cuerno como toda una auténtica vikinga y se lo bebió, con pasión. Después, lo depositó con un cuidado extraño en la mesa. Al parecer, el cuerno la había dominado.
—Mmmm... está genial, es suave y sabe como si tuviese un toque de miel.
— ¿Si? ¿No estaba amarga? — preguntó, inocentemente —. ¡Genial!
En realidad, Juro no tenía ni idea de la cerveza. No podía saber que el sabor variaba y que el cuerno no hacía mucho. La inocencia. Luego recapacitó. Tenía miedo de quedar mal delante de la chica.
— En realidad, no la he probado nunca. Mi abuela no me deja ni acercarme — murmuró, casi avergonzado —. Solo he escuchado a algún adulto decir que estaba muy amarga.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60