2/09/2017, 19:55
Aiko le dictó una serie de cosas que no podría hacer, tales como; tatuarse, dejarse crecer el pelo o las uñas, tener hijos... Juro, silenciosamente, comenzó a entender la desdicha de la joven, más allá del problema inicial de vivir más que la gente que te rodea. Realmente era algo trágico.
« Es increible. Una verdadera tragedia »
Pero no era un momento para llorar. Estaban ahí para divertirse y tomar algo.
Aiko ojeó la carta por segunda vez — aunque a él ya le pareció la quinta o la sexta — y tras un buen rato deliverando, con todos los gestos que conllevaba eso, pareció decidirse.
—Yo creo que tomaré unos dangos, y pediré patatas también. ¿y tu, que pedirás?
Juro cogió la carta, con cuidado, por si la chica no hubiese terminado. No tardó ni cinco segundos: le echó un suave vistazo, y volvió a levantar la mirada hacia Aiko.
— Creo que pediré unas patatas — murmuró, mientras un recuerdo cruzaba su mente —, y ya esta. No tengo mucha hambre.
Depositó la carta en el centro de la mesa, mientras se revolvía en la silla, con algo de incomodidad.
— La verdad es que los dangos me traen muy mal recuerdo. Mi primera misión fue en un puesto ambulante de dangos y fue desesperante — murmuró, con un gesto dramático.
« Es increible. Una verdadera tragedia »
Pero no era un momento para llorar. Estaban ahí para divertirse y tomar algo.
Aiko ojeó la carta por segunda vez — aunque a él ya le pareció la quinta o la sexta — y tras un buen rato deliverando, con todos los gestos que conllevaba eso, pareció decidirse.
—Yo creo que tomaré unos dangos, y pediré patatas también. ¿y tu, que pedirás?
Juro cogió la carta, con cuidado, por si la chica no hubiese terminado. No tardó ni cinco segundos: le echó un suave vistazo, y volvió a levantar la mirada hacia Aiko.
— Creo que pediré unas patatas — murmuró, mientras un recuerdo cruzaba su mente —, y ya esta. No tengo mucha hambre.
Depositó la carta en el centro de la mesa, mientras se revolvía en la silla, con algo de incomodidad.
— La verdad es que los dangos me traen muy mal recuerdo. Mi primera misión fue en un puesto ambulante de dangos y fue desesperante — murmuró, con un gesto dramático.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60