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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#6
Veamos:


¤ Atributo notable (coste de 2 puntos)
Naciste con una de tus cualidades más avanzada que el resto. Tienes +5 en ese atributo hasta el nivel 10, +10 hasta el nivel 15, +15 hasta el nivel 20, + 20 hasta el nivel 30, y +30 a partir de ahí —dichos puntos no cuentan para el reparto de PV y CK—. Sin embargo, la genética es muy traicionera. También tienes que escoger el defecto Atributo deficiente para otro de tus atributos. Este mérito es incompatible con otros méritos que suban el mismo atributo al que se lo aplicas.

¤ Atributo deficiente (otorga 2 puntos)
La genética, a veces, es muy traicionera. Uno de tus atributos tiene que restringirse siempre a un máximo de puntos igual a tu nivel, a partir de los 10 puntos.

Es cierto que no es tan nerf como para escandalizarse, pues si te fijas un ninja común a nivel 40 tendría 770 puntos de atributos que podrían, en los casos más balanceados, distribuirse así:

1) 7 atributos con 80 puntos y 3 con 70 puntos.
2) 1 atributo con 140 puntos y 9 con 70 puntos.
3) 10 atributos con 77 puntos.

Ahora, un ninja con el mérito de Atributo notable tendría un total de 800 puntos para repartir, más el hecho de que el defecto de Atributo deficiente no te quita puntos, solo hace que tengas distribuirlos de manera distinta. Por ejemplo, si mi personaje tomara este mérito y este defecto, especializándose en voluntad y careciendo de carisma:


Fuerza: 80
Resistencia: 70
Aguante: 80
Agilidad: 80
Destreza: 80
Poder: 70
Inteligencia: 80
Carisma: 40
Voluntad: 140 (110 + 30)
Percepción: 80

PV: 350
CK: 350

Claro, estaria medio jodido en el asunto del limite de cantidad de puntos de Vida (Resistencia) y Chakra (Poder), pero ese debido a mi forma de distribuirlos xD

Yo no lo veo para nada mal; claro, está la incomodidad de que un Merito te obligue a cogerte un defecto… Por esa parte entiendo, pues se supone que un Mérito es un plus, no un plus con una contraparte.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
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Mensajes en este tema
[Sugerencia] Atributo notable - por Aiko - 17/09/2017, 20:42
RE: [Sugerencia] Atributo notable - por Hanamura Kazuma - 18/09/2017, 14:53
RE: [Sugerencia] Atributo notable - por Aiko - 18/09/2017, 15:37


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