18/09/2017, 22:17
Juro balanceó las piernas sobre la silla aprovechando la escasa diferencia de altura y que no tocaba el suelo del todo. Ya no le apetecía mucho seguir bebiendo, pero la comida seguía estando buena.
—Bueno, la verdad es que no hay ninguna novedad importante...
Aiko contestó a su pequeña pregunta acerca de las novedades que había tenido como super-heroína. Juro se decepcionó un poco al oirlo. No esperaba que la chica fuese a combatir el mal, pero...
»Lo único mas llamativo que he conseguido ha sido crear la vestimenta. Es un traje blanco completamente, y bastante singular... lo usé en el combate del torneo, para comenzar a darme la fama que quería. Sin duda, no hay mejor sitio que éste para empezar... ¿no?
— Ojala lo hubiese visto — protestó Juro, tratando de imaginarla —. Claro, claro, estoy seguro de que llamaste mucho la atención. Quizá demasiado, pero es lo que buscabas después de todo. ¿Es de esos con mallas apretadas y la ropa interior para fuera?
Trató de imaginarlo, pero realmente no podía. Era demasiado.
— A mas de un jounin le daría un infarto de verte así...
—Bueno, la verdad es que no hay ninguna novedad importante...
Aiko contestó a su pequeña pregunta acerca de las novedades que había tenido como super-heroína. Juro se decepcionó un poco al oirlo. No esperaba que la chica fuese a combatir el mal, pero...
»Lo único mas llamativo que he conseguido ha sido crear la vestimenta. Es un traje blanco completamente, y bastante singular... lo usé en el combate del torneo, para comenzar a darme la fama que quería. Sin duda, no hay mejor sitio que éste para empezar... ¿no?
— Ojala lo hubiese visto — protestó Juro, tratando de imaginarla —. Claro, claro, estoy seguro de que llamaste mucho la atención. Quizá demasiado, pero es lo que buscabas después de todo. ¿Es de esos con mallas apretadas y la ropa interior para fuera?
Trató de imaginarlo, pero realmente no podía. Era demasiado.
— A mas de un jounin le daría un infarto de verte así...
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60