Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Saikuropusu no giman
¤ Ciclope del engaño
- Tipo: Orbe
- Requisitos: Ichi Tomoe no Sharingan activo
- Precio: Rasgo Artefacto ( x puntos)
- Daño: -
- Gasto: 8 CK (Impide regen. de chakra)
- Efectos adicionales:
  • Vuelve al usuario invisible, inaudible, inoloro, incomible o intocable.

Cuando el Dios más gamberro piso la tierra decidió usar sus poderes para mofarse y burlarse de los humanos creando todo tipo de artefactos ilusorios, desde mascaras hasta palos, pasando por este orbe. Preservado en el clan Uchiha desde hace tanto tiempo que ya hace lustros que se olvidaron de su procedencia original.

Este simple cristal de forma esferica posee un poder único basado en el engaño, es capaz de convertir a su usuario en un ser que no se puede ver, que no se puede oir, que no se puede saborear, que no se puede sentir o que no se puede oler. Unicamente una opción de las mencionadas y se necesita el sharingan para activar este artefacto.

Mientras este activo, el portador no puede recibir daño ni provocarlo ni hacer ningun tipo de tecnica, o se rompera la ilusión, y no regenerara chakra. El orbe no oculta chakra ni poder, así como la presencia fisica del usuario. Así que tanto el Sharingan como el Byakugan son capaces de ver al usuario aunque este sea invisible, así como cualquier tipo de detector que vaya más alla de lo que esta a simple vista. Por logica, si no se esta en contacto directo con la esfera se perdera el efecto.

Explicación: ¡Ojo, con el no se puede sentir! Iba a poner que no se puede tocar, pero era igual de jodido. Me refiero a que si alguien me tocara, literalmente, no sentiria nada, es decir, posando la mano sobre mi hombro, no sentiria nada en su mano pero no podria atravesarme, porque estoy ahi.

Eso es todo, creo. Mi chakra se siente, y yo estoy ahi, nada más que comentar. Bueno, que si no se me puede saborear, es que sepo a nada ):
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
[Artefacto] Saikuropusu no giman - por Inuzuka Nabi - 31/07/2015, 12:19

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.