23/10/2017, 20:51
(Última modificación: 23/10/2017, 20:51 por Uchiha Akame.)
1. El daño del Alterador entonces no se ajusta a las fórmulas de coste/daño ni de daño máximo/requisito de facultad. Pasando al concepto, creo que tiene sentido que el daño sea mayor cuando la técnica se usa de forma puramente ofensiva porque se basa en desestabilizar el flujo de chakra para provocar un estallido (al contrario que cuando se levanta la barrera, que se busca que el fuego se quede estable). Por esa parte creo que tiene bastante sentido que haga más daño de forma ofensiva.
2. Para esta técnica hacen falta los sellos y además dar una palmada sobre una superficie, que dicho sea de paso debe ser suficientemente amplia como para que la técnica pueda generarse. Creo que estos 3 requisitos compensan con creces la diferencia de velocidad con el Nagashi.
2. Para esta técnica hacen falta los sellos y además dar una palmada sobre una superficie, que dicho sea de paso debe ser suficientemente amplia como para que la técnica pueda generarse. Creo que estos 3 requisitos compensan con creces la diferencia de velocidad con el Nagashi.