Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Ventaja genética (coste de 1 a 4 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otra habilidad especial.

¤ Kinjutsu: Kaminari no shin
Este jutsu prohibido del cual se desconoce su procedencia y su antigüedad, fue encontrado en unos antiguos pergaminos por unos ninjas de dudosa moral que decidieron probarlo con pobres y desamparados niños, o en el caso de Nabi, a cambio de dinero. La que decia ser su madre pagó a estos ninjas a cambio de que llevaran a cabo la tecnica que decia dotar de gran poder al sujeto en su joven hijo.

Así pues, tras horas de preparación, cuidando cada detalle, cada kanji de la formula de sellado, realizaron el Kinjutsu. Lo que no sabian era que el creador original dejo inacabada la formula, lo cual acabó originando una catastrofe en lugar del nacimiento de un ninja mejorado.

Lo que en teoria debia ser un pequeño sello de chakra de naturaleza Raiton que ayudara a Nabi en sus momentos dificiles, acabo envolviendo el cuerpo entero del muchacho y absorbiendo hasta la última gota de chakra de los que lo llevaban a cabo. Formando dibujos de relampagos de color amarillo chillón que nacen en su centro del chakra y llegan y vuelven desde la punta de los dedos de las manos y de los pies. Este sello cumple con su cometido inicial de almacenar chakra, sin embargo, es exageradamente inestable.

Aún así, de forma inherente al sello, Nabi recibe la naturaleza Raiton de forma predeterminada como naturaleza extra, sin posibilidad de aprender una tercera, solo contempla la que tenia antes del Kinjutsu y la que este le forzó. Además recibe 10 puntos de facultad en Raiton permanentemente.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]


Mensajes en este tema
[Ventaja Genetica] Kinjutsu: Kaminari no shin - por Inuzuka Nabi - 8/05/2015, 10:46


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.