3/08/2015, 01:20
Veamos, antes que nada ya he pensado en los pros y contras de gastarme puntos de rasgo para conseguir un pacto. Efectivamente es como dice Daruu, "pierdo" 2 puntos pero aún así me interesa gastarlos ya que sino es posible que eche en falta evolutivas y si lo consigo ahora puedo gestionarlo desde ya. Vamos que me sale a cuenta, ya sean 2, 3 o 4 puntos. Quizás esto le va a sacar potencial a la evolución o crecimiento de mi personaje, o quizás no, no lo sé. Pero como digo, lo he pensado previamente y estoy dispuesto a aventurarme.
Dicho esto, ya que esta ventaja es una adaptación de la que se hizo Reiji con los cuervos, ¿Cuantos puntos gastó él? Propongo que se me apliquen los mismos que se le aplicaron a él.
Añadir solo que si alguien está dispuesto a darme el pacto dentro de poco, pues esto lo quitamos y todos contentos xD
Dicho esto, ya que esta ventaja es una adaptación de la que se hizo Reiji con los cuervos, ¿Cuantos puntos gastó él? Propongo que se me apliquen los mismos que se le aplicaron a él.
Añadir solo que si alguien está dispuesto a darme el pacto dentro de poco, pues esto lo quitamos y todos contentos xD
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa