8/12/2017, 14:33
A ver, el tema está en que ya paso algo parecido la primera vez que jugue Hyuga en el foro y dije que subir taijutsu para usar el juuken no era lo lógico * (antes no podías bloquear con el juuken y necesitabas 10 pts en taijutsu, y debías usarlo si o si gastando CK). Y aquí pasa algo muy parecido, si tienes una espada o te dedicas a los shurikens la facultad está genial. Inviertes diez puntos y tendrás diez puntos, el problema es si usas cualquier otra arma que no puede beneficiarse de las técnicas existentes como un arco. Invierto diez puntos y solo tengo acceso a las técnicas de Bukijutsu puesto que las otras no me sirven.
Yo lo que sugeriría es que hubiese una tercera rama que diese acceso a crear X técnicas para tu arma si no es de las anteriores. No es que quiera rushearme otra facultad, es que me parece que el sistema esta mal en ese punto en concreto.
PD: no soy el único que ha querido rushearse solo una facultad alguna vez, pero bueno xD
Yo lo que sugeriría es que hubiese una tercera rama que diese acceso a crear X técnicas para tu arma si no es de las anteriores. No es que quiera rushearme otra facultad, es que me parece que el sistema esta mal en ese punto en concreto.
PD: no soy el único que ha querido rushearse solo una facultad alguna vez, pero bueno xD