8/12/2017, 18:13
No entiendo nada de nada. Es cierto que no hay ningún lugar especifico para conseguir técnicas de arco, pero si subiendo Shurikenjutsu puedes hacerte evos de arco con Bukijutsu, sí que tienes el poder de hacerte técnicas de arquero con el pro adicional de que encima conseguiras una maestria con las armas arrojadizas super chachi. A lo que me quiero referir es que subiendote Kenjutsu o Shurikenjutsu consigues una maestría general con el resto de armas gracias al Bukijutsu, de eso va todo esto, y se te aceptaran evos de arco con Bukijutsu porque como se ha repetido en este hilo y en este post, no existe facultad de arco.
Solo veo ventajas, si existiese una rama de arco only, serias un arquero super chachi pero ya está, gracias a la generalización de facultades del foro, no solo serías un arquero super chachi sino que además te volverás un dios de la muerte con cualquier acero arrojadizo. Compara entre 100 de arquero y 100 de Bukijutsu.
Lo de "es que no tengo tantos puntos a repartir" es que si tuvieras una facultad de arco tendrías que invertir exactamente los mismos puntos para maximizarla xD
Solo veo ventajas, si existiese una rama de arco only, serias un arquero super chachi pero ya está, gracias a la generalización de facultades del foro, no solo serías un arquero super chachi sino que además te volverás un dios de la muerte con cualquier acero arrojadizo. Compara entre 100 de arquero y 100 de Bukijutsu.
Lo de "es que no tengo tantos puntos a repartir" es que si tuvieras una facultad de arco tendrías que invertir exactamente los mismos puntos para maximizarla xD
—Nabi—