8/12/2017, 22:50
(8/12/2017, 22:24)Yuki escribió:(8/12/2017, 21:48)Daruu escribió: Te explicaré el problema de la forma más simple que se me ocurre:
Entiendo lo que me dices, pero la única solución posible es que hagamos técnicas para todas las subfacultades que se te puedan ocurrir, y eso, amigo mío, requiere de mucho tiempo y algo de esfuerzo, cuando podríamos dejar al usuario sustituir la facultad y ya está si se quiere especializar. Otra cosa es que también quieras ser Hyuuga, pero todo no se puede tener.
A mí me interesa el Bōjutsu, por ejemplo. Me interesa muchísimo. ¿Hacemos una facultad? ¿Nos inventamos mínimo 8 técnicas? Porque encima serían inventadas, y HASTA EL MOMENTO no lo hemos hecho. HASTA EL MOMENTO. Estamos empezando a asomar la patita en esa dirección, y sería una idea muy buena, pero... No lo veo tan fructífero.
No voy a dejar que alguien se invente técnicas de 10 a 100 en una facultad teniendo ya una facultad personal, porque las técnicas que salen suelen ser tres veces más poderosas que las que hay ya en el foro, casi como evolutivas, por mucho que intentemos que no. Y si encima lo combinas con una personal... Uchiha o Hyūga o Mokutonero + una facultad de 8 o 10 técnicas personalizadas.
No se puede. Al menos de momento, al menos que se pudiera balancear. Esa es mi respuesta oficial.
El foro tiene muchas opciones, reconsidéralas, lo siento.
Si no se dan técnicas para cada una, que entiendo que es un marrón, pues que se puedan hacer evolutivas sobre esas armas sin invertir los puntos en bukijutsu, sacar el requisito por otra parte y no forzar a gastar los puntos en buki podría ser una solución. Seguirían en desventaja respecto a las otras armas, pero al menos no te obliga a desperdiciar puntos.
Lo dejo aquí como sugerencia, no es la más optima pero al menos apaña algo y quizás así se puedan ver personajes con más variedad de armas.
¤ Shinobi Buki Kumite
- Requisitos: Bukijutsu 10
En todas las academias ninjas se enseña el uso eficaz de armas a corto y a largo alcance. Alguien que no ha conseguido completar el entrenamiento básico, no es capaz de empuñar un arma sin torpeza, y de lanzar un objeto a más de un metro y acertar en el blanco.
Es que no se puede manejar el arco sin esos 10 puntos en Bukijutsu. Bueno, quizás podrías arrearle a alguien en la cabeza con él, pero desde luego no podrías lanzar una flecha.