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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Hakke: Yon Shō
¤ Ocho Trigramas: Cuatro Palmas
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Hyuuga 60, Byakugan activo
- Gastos:
  • 6 CK (cuatro golpes)
  • Hakke: Hachi Shō, 12 CK (ocho golpes)
  • Hakke: Jūroku Shō, 24 CK (dieciséis golpes)
  • Hakke: Sanjūni Shō, 48 CK (treinta y dos golpes)
- Daños:
  • 5 PV, 5 CK (cuatro golpes)
  • 10 PV, 10 CK (ocho golpes)
  • 20 PV, 20 CK (dieciséis golpes)
  • 40 PV, 40 CK (treinta y dos golpes)
- Efectos adicionales:
  • Fatiga ligera durante 1 turno (cuatro golpes)
  • Fatiga ligera durante 2 turnos, divide regen. del CK enemigo (ocho golpes)
  • Fatiga severa durante 1 turnos, ligera 1 turno, impide regen. del CK enemigo (dieciséis golpes)
  • Fatiga severa durante 2 turnos, ligera 1 turno, impide regen. del CK enemigo (treinta y dos golpes)
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Inicia a 2 metros, cuerpo a cuerpo (ver descripción)
Se trata de una versión incompleta pero regulable de una de las técnicas más peligrosas del clan, transmitida con mucho cuidado de miembro a miembro de forma casi exclusivamente oral, salvo contadas excepciones. Para iniciarla, el usuario del Byakugan visualiza mentalmente un círculo con los Ocho Trigramas del clan. Después se lanza a una enorme velocidad hacia el adversario y comienza a golpearle. Se considera que si el primer golpe da en el blanco, la fatiga y el dolor producidos por el cierre del Tenketsu hace que acierten todos los demás.

Primero van dos golpes consecutivos, luego otros dos golpes, haciendo un total de cuatro. El usuario puede continuar con otros cuatro, haciendo un total de ocho. Luego, puede seguir con otros ocho, haciendo un total de dieciséis. Luego con otros dieciséis, haciendo un total de treinta y dos. Cada set de golpes se hace a más velocidad y con más fuerza.

Esta técnica desactiva todos los jutsus activos de un rival, drena su chakra y puede llegar a agotar severamente a un rival, por lo que sin tratarse de la versión completa puede ser muy peligrosa.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.


Mensajes en este tema
[Cuarta evolutiva] Hakke: Yon Shō (48 horas) - por Amedama Daruu - 21/12/2017, 00:58
RE: [Cuarta evolutiva] - por Amedama Daruu - 21/12/2017, 01:02


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