Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Buenas, pues verán tuve demasiado tiempo para pensar en las anteriores guardias. Eso de pasarse despierto casi 3 horas mirando la nada da bastante de si, la verdad. En fin, resumiendo, que me puse a mirar las distancias en general de todo, y realmente se ven excesivamente cortas, todas.

Por poner un ejemplo, el arco corto que tenemos dispara hasta los 30 metros. Nuestra versión superior dispara hasta los 70 metros, lo cual se aleja bastante de un disparo común de arco... La modalidad flight archery tiene una distancia máxima alcanzada de 600 metros, y un tiro común está oscilando entre los 200 y 300 metros de vuelo. Estamos hablando de arcos, sinceramente, creo que las distancias son excesivamente cortas.

Por otro lado, igual pasa con el resto de cosas. Las técnicas, en su mayoría, están enfocadas en un combate próximo, pocas técnicas van mas allá de los 10 metros de distancia... quitando el elemento fuego que es el que más tiene que llegan hasta un máximo de 25 metros. 10 metros es ponerse en una calle cualquiera, en una de las aceras, escupir una llamarada y no llega ni hasta la otra acera... Realmente no tenemos técnicas de largo o muy largo alcance, casi todas están enfocadas al combate cercano o como mucho a media distancia.

Está claro que tenemos evolutivas para diseñar técnicas, y con ello diseñar nuestras propias técnicas para combate a larga distancia... pero lo veo raro, veo que en realidad a la mayoría de técnicas les faltaría rango.
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
Responder


Mensajes en este tema
[Sugerencia] Distancias máximas - por Aiko - 7/01/2018, 17:21


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.