Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#16
A ver, es que las curaciones no pueden ser instantáneas, sean del tipo que sean... Una velocidad moderada está bien, en la serie ya se tiran su tiempo para curar a alguien. Y es obvio que en mitad de un combate va a ser muy difícil que encuentres la oportunidad para curar a nadie.

Ahora, el Shousen: 24 PV/turno, nada mal. Incluso con Iryo-Nin 60 vas a poder aplicarla a distancia. ¿Que tiene velocidad moderada? Sí, pero ya lo he comentado antes. Y si encimas combinas el Shousen con una píldora de soldado creo que tienes más que suficiente.

Y sí, el Chikatsu Saisei no Jutsu es muy lenta y requiere de preparación... ¡pero cura hasta 200 PV en un turno! (recordemos que esta es la técnica que usaron con Neji cuando el hombre araña le hizo el boquete en el pecho).

Lo dicho, no puedes pensar en la curación como algo rápido porque no puede ser así. Coincido con Daruu en que si lo quieres hacer para detener hemorragias solamente ya estaría bien...
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.


Mensajes en este tema
RE: [Cuarta Evolutiva] Keiken'na kiba - por Aotsuki Ayame - 28/04/2018, 12:08


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.