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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Suiton: Mizudori no Jutsu
¤ Elemento Agua: Técnica de los Pájaros de Agua
- Tipo: Ofensivo/Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 30
- Gastos:
  • 6 CK por pájaro pequeño (máximo 3 por mano)
  • Amedori no Jutsu, 20 CK por pájaro grande (divide regen. de chakra)
- Daños:
  • 10 PV por pájaro pequeño
  • 20 PV por pájaro grande
- Efectos adicionales: El pájaro grande sirve de transporte e incapacita a un oponente al estallar durante unos segundos
- Sellos:
  • Mono → Pájaro → Tigre (pájaros pequeños, una mano, ver descripción)
  • Mono → Pájaro → Tigre (pájaros grandes, ver descripción)
- Velocidad: Rápida (pájaros pequeños), Moderada (pájaros grandes)
- Alcance y dimensiones:
  • Los pájaros pequeños miden apenas como la palma de la mano, mientras que los grandes podrían transportar a una persona adulta
  • Ninguno de los dos tipos de pájaros puede alejarse a más de 10 metros del usuario de la técnica
Una técnica que crea pájaros de agua o de caramelo, para atacar o como transporte, inventada por Amedama Kiroe. El usuario puede, o bien realizar dos sellos y luego otro con una mano, trazando una curva en el aire con el brazo, o los tres sellos con dos manos.

En el primer caso, crea una línea de agua desde los dedos índice y corazón de la que surgen inmediatamente de uno a tres pájaros que vuelan hacia un adversario, trazando líneas rectas y parábolas simples antes de estallar.

En el segundo, el usuario mantiene el último sello del Tigre mientras escupe una masa de caramelo de cualquier color que se transforma en un pájaro de gran envergadura, que permite a cualquier persona adulta hacer uso de un transporte aéreo. No está hecho para atacar, aunque puede lanzarse a un oponente, y este se quedará unos breves segundos apresado por el caramelo. El usuario puede mantener como máximo un pájaro grande activo por cada 20 puntos de Inteligencia (como máximo, tres pájaros), y en ningún momento puede crear varios al mismo tiempo.

Alterador (Suiton: Mizuinu no Jutsu / Ameuma no Jutsu): El usuario crea animales terrestres. En sustitución a los pájaros pequeños, con mismo daño y gasto, traza la línea en el suelo, y el estallido libera perros que corren hacia el adversario trazando líneas rectas y, como máximo, dos giros de no más de 45 grados para esquivar un ataque simple. En sustitución a los pájaros grandes, con mismo gasto, la masa de caramelo que escupe toma forma de caballo. El caballo es un transporte más rápido que el pájaro (velocidad Rápida) pero no puede ser utilizado para golpear a un enemigo. En estas versiones, las secuencias de sellos pasan a ser Mono → Perro → Tigre y Mono → Caballo → Tigre, respectivamente.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.


Mensajes en este tema
[Segundo alterador] Suiton: Mizuinu no Jutsu / Ameuma no Jutsu (48h) - por Amedama Daruu - 30/04/2018, 11:29


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