7/05/2018, 18:18
(Última modificación: 7/05/2018, 18:19 por Uchiha Akame.)
Todo lo que me citas son técnicas que hacen muchísimo más daño, con mucho más rango y mucho menos esquivables que una espada. Puedo subirle el gasto de CK si es necesario, pero el potencial daño que pueda causar con esto sigue estando sujeto a que es una espada cuya hoja mide 50 cm. Es inifitamente mucho más fácil de evitar que cualquier técnica, literalmente. No obviemos ese dato.
A juzgar por tu comentario, no sé si me expresé debidamente. Que la hoja sea intangible implica que no se ve afectada por objetos físicos, pero tampoco hace daño de PV (sólo de CK).
No entiendo la segunda parte. Tengo que justificarlo de algún modo? Es una evolutiva como tantas otras que hay por ahí y no he visto que a nadie se le pida semejante requisito. Vamos, que puedo inventarme lo que sea como trasfondo si es necesario, simplemente me ha resultado raro.
A juzgar por tu comentario, no sé si me expresé debidamente. Que la hoja sea intangible implica que no se ve afectada por objetos físicos, pero tampoco hace daño de PV (sólo de CK).
No entiendo la segunda parte. Tengo que justificarlo de algún modo? Es una evolutiva como tantas otras que hay por ahí y no he visto que a nadie se le pida semejante requisito. Vamos, que puedo inventarme lo que sea como trasfondo si es necesario, simplemente me ha resultado raro.