7/05/2018, 18:26
(Última modificación: 7/05/2018, 18:28 por Aotsuki Ayame.)
Yo no sé qué opinará el resto, pero es que no lo veo esto una espada precisamente normal. Una espada que atraviesa bloqueos físicos porque sí, y que daña porque sí al sistema circulatorio de chakra... Si dijeras que eres un Hyuga que ves el sistema circulatorio de chakra para afectarlo aún, pero así porque sí no le veo demasiado sentido por ningún lado.
Y aparte, sí, mide 50 centímetros la espada (tampoco es tan corto como pueda parecer) y lo que quieras, pero sigue siendo imbloqueable con nada (ni otras armas, ni otras técnicas, ni objetos físicos del terreno) y encima puedes llegar a robar 40 de chakra por 12 CK, que ni siquiera se ajusta a la fórmula de Daño*0.6.
Yo lo siento, pero no lo veo por ningún lado.
EDIT: Sobre lo que dices de justificar los objetos, es que esto no es algo que vayas a un herrero cualquiera y le digas: "Oye, hazme una espada que atraviese cosas y robe chakra".
Y aparte, sí, mide 50 centímetros la espada (tampoco es tan corto como pueda parecer) y lo que quieras, pero sigue siendo imbloqueable con nada (ni otras armas, ni otras técnicas, ni objetos físicos del terreno) y encima puedes llegar a robar 40 de chakra por 12 CK, que ni siquiera se ajusta a la fórmula de Daño*0.6.
Yo lo siento, pero no lo veo por ningún lado.
EDIT: Sobre lo que dices de justificar los objetos, es que esto no es algo que vayas a un herrero cualquiera y le digas: "Oye, hazme una espada que atraviese cosas y robe chakra".