Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
No me ha quedado claro si queríais 3 o 4 sellos, así que de momento le he puesto 3.

A ver, sobre lo otro que dices. Realmente yo no tengo planeado acercarme siquiera a los 10 turnos de atracción. Piensa que es algo muy loco si tenemos en cuenta que no me voy a poder mover hasta dentro de mucho (si es que llegó algún día) y también es muy probable que tampoco alcance la velocidad normal. Por eso me daría igual añadir el límite o no porque es algo que ni siquiera tengo en mente de

Sobre los contras, hay muchas maneras de contrarrestar está técnica mirando ya no sólo el choque de atributos, sino que ni siquiera es instantánea y tiene todo eso de que si uno sufre daño o si yo pierdo la concentración y blablabla... Pero no me gustaría decir nada más al respecto.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.

Mensajes en este tema
RE: [Sexta Evolutiva] Seidō: Ningyo no Uta - por Aotsuki Ayame - 18/05/2018, 14:53

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.