Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#2
La penalización se la come quien se teleporte, si eres tú, tú, si es el clon, el clon. En cualquier caso al deshacerse un Kage Bunshin todos sus estados pasan a ti, así que cuidado con eso.

Respecto a lo de quitar la penalización cuando no es en combate. Pues igual que si vas a por calabazas no molestas a nadie, tampoco creo que te vaya a molestar mucho una penalización de Aguante, que por ser lógicos, deberías tener igual. Rolear que estás un poco más cansado de lo habitual no te va a matar. Ya que es por la instantaneidad del movimiento y no por el estrés de la batalla. Me parece una complicación innecesaria e ilogica.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Revisión] [Quinta evolutiva] Chishio Kuchiyose no Jutsu - por Inuzuka Nabi - 24/05/2018, 23:29


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.