29/05/2018, 18:30
(Última modificación: 29/05/2018, 18:31 por Uzumaki Eri.)
Tal y como planteas la problemática en el trámite del primer post veía bien que solo obtengas tú la penalización si te teletransportas tú hacia un sitio, que es como está tanto el Sunshin como el Kawarimi, ni ningún clon, ni objetos, solo tú si lo utilizas como teletransporte de ti mismo o con X personas, pero sí dejaría la penalización del Aguante porque la puedes utilizar en combate, sé que son 30 CK por movimiento y aunque hayas dicho que estás dispuesto a cambiar los sellos a solo seis, lo vería bien que los dejases como están, pero con dicha penalización.
Claro, que pensándolo ahora te saldría más rentable en esos términos utilizar un Kawarimi o un Sunshin.
La cosa es, quitas la penalización de Aguante, entonces estás en combate, te dañan y dejas un charco de sangre o vas sangrando (hipotético caso), con una secuencia de sellos te puedes teletransportar detrás del enemigo, no tienes penalización y puedes seguir combatiendo tranquilamente. Sé que es un caso y que se tiene que dar, pero... No sé.
Claro, que pensándolo ahora te saldría más rentable en esos términos utilizar un Kawarimi o un Sunshin.
La cosa es, quitas la penalización de Aguante, entonces estás en combate, te dañan y dejas un charco de sangre o vas sangrando (hipotético caso), con una secuencia de sellos te puedes teletransportar detrás del enemigo, no tienes penalización y puedes seguir combatiendo tranquilamente. Sé que es un caso y que se tiene que dar, pero... No sé.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)