Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#8
Yo vería bien lo que reivindicaba en un principio, que es que la penalización sólo se me aplique cuando me teleporto yo sin que me teleporte un clon, o yo a un clon, o a un objeto. Es lo que me parece lógico porque es de lo único que se puede abusar claramente.

Al fin y al cabo, el propio Kage Bunshin cuesta ya 20 CK. Puedo tener varios clones activos y hacer todo el rato teleports, pero eso ya es hacer una estrategia y usar 30 CK cada vez que lo haga, cosa que no es tan inmediata ni spameable ni ventajosa como pudiera parecer.

Todo OK con penalizarme el teleportarme yo sólo, es como un Sunshin.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Revisión] [Quinta evolutiva] Chishio Kuchiyose no Jutsu - por Amedama Daruu - 29/05/2018, 18:35


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.