5/06/2018, 17:55
(5/06/2018, 11:50)Nabi escribió: Se penaliza quien se teleporte, ¿qué sentido tiene que si lo haces tú te penalices pero si lo haces tú (kage bunshin) no te penalices? Tú y un kage bunshin sois lo mismo.
Ese es mi punto de esta discusion y no puedo aceptar cualquier otra cosa. Se penaliza cualquier cosa viva que se teleporte, los objetos, obviamente, no se llevan la penalizacion.
Resulta poco apropiado que al borde de una negociación uno de los interlocutores tome su asiento y declare, cargando una bala en una pistola, que estos son mis argumentos y no aceptaré valorar ningún otro
.El sentido a lo que propongo viene, como ya he explicado, que teleportarse con un sello de una mano es una cosa muy distinta de ser invocado por un Kage Bunshin a una posición concreta en la que se tiene que colocar dicho Kage Bunshin. Dicho Kage Bunshin, además, debe de tener tiempo de reacción suficiente para morderse el dedo y hacer una marca en una superficie sólida, estándar en técnicas de invocación, con lo cual ni siquiera es simplemente una Palmada a (Nivel 40). Además, dicho Kage Bunshin debe estar atento a que tiene que teleportar al usuario, esto en un combate, para que esto pueda aprovecharse a nivel esquive.
Todos esos factores me hacen pensar que no, no puede aprovecharse de forma tan fácil como un sello de una mano ni puede spamearse cada turno y medio, que es el factor diferencial y el argumento por el cual introdujimos esas penalizaciones en primer lugar.
Luego si no tiene los problemas por los que se introdujeron las penalizaciones, no veo oportuno que ese uso tenga dichas penalizaciones. No es una cuestión de mera existencia de algo que se parece, sino de que reúna los mismos problemas que lo primero, y no los reúne en mi opinión.
Cita:Se penaliza quien se teleporte, ¿qué sentido tiene que si lo haces tú te penalices pero si lo haces tú (kage bunshin) no te penalices?
Espero que con este razonamiento haya sido contestada su pregunta y considere analizar de nuevo las posibilidades. Estoy seguro de que a la hora de poner penalizaciones toma en consideración muchos factores y piensa durante un largo rato en los juicios que hace, de modo que confío en que podamos entendernos.
Un saludo.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)