Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Aceptado lo de poder invocar armas sin comerte penalización. Es excesivo y además hay una técnica de Buki que hace algo parecido sin desgaste.

Respecto a quitar la penalización si te convocan clones en medio de un combate, yo es que lo veo igual a que si te convocas a ti mismo en un rastro de sangre en medio de la lucha. Al final es un componente estratégico del que te aprovechas de la misma forma. Y la técnica en sí en un combate me resulta bastante parecida a un Kawarimi. Con cosas peores y mejores. Para mí la penalización al Kawarimi no se le puso porque sea algo que canse por ser algo muy rápido, sino por puro balanceo. Para evitar hacer una estrategia de la hostia para arrinconar al rival y que éste con un simple sello se libre. Así una y otra vez, sin penalización y un gasto irrisorio.

Y con esta técnica es algo que podrías hacer. Un clon puede librarte de todo lo que se me ocurre (mejor que con un Kawarimi, porque un clon podría intercambiarse por el usuario pagando 30CK también y con penalización, pero solo tiene permitido 1 uso por combate). Podrías estar paralizado por un fuuin, por un Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu, o un Doton: Yomi Numa, o la técnica de Sirope del Suiton o cualquier sucedáneo, y un clon invocarte (con un kawarimi no podrías en muchos casos, por ejemplo) y evitarte comerte la técnica que se te hubiese lanzado. O simplemente librarte de la parálisis de según qué técnicas (como las citadas de Doton y Suiton).

No sé, yo sí veo necesaria la penalización al Aguante también en esos casos.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Revisión] [Quinta evolutiva] Chishio Kuchiyose no Jutsu - por Uchiha Datsue - 10/06/2018, 19:12

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.