10/06/2018, 21:25
Hombre, pero es que la otra a la que te refieres haces un uso continuada de ella y te quedas ciego xDDD Creo que como medida balanceadora la tuya es más suave.
El Chisio Kuchiyose lo usas 5 veces y tienes -10 puntos en un Atributo durante un tiempo. Si el uso no fue en un combate, a efectos prácticos, no te va a molestar ni afectar en nada. Si es en un combate, si tienes el Aguante mínimamente subido tampoco es tanta cosa. A la otra persona en cambio, sea o no combate, llega a punto de control de ceguera. Y luego se tiene que pasar cuatro meses off-rol sin usar ni esa ni la otra para bajar 2 puntos.
No sé el resto, pero yo elegiría tu penalización con los ojos cerrados xD
PD: Y sí, por mi quitamos la penalización de 48h
El Chisio Kuchiyose lo usas 5 veces y tienes -10 puntos en un Atributo durante un tiempo. Si el uso no fue en un combate, a efectos prácticos, no te va a molestar ni afectar en nada. Si es en un combate, si tienes el Aguante mínimamente subido tampoco es tanta cosa. A la otra persona en cambio, sea o no combate, llega a punto de control de ceguera. Y luego se tiene que pasar cuatro meses off-rol sin usar ni esa ni la otra para bajar 2 puntos.
No sé el resto, pero yo elegiría tu penalización con los ojos cerrados xD
PD: Y sí, por mi quitamos la penalización de 48h
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado