17/06/2018, 19:03
Me gusta la técnica, la verdad.
Sobre el debate de los atributos, el aguante es lo que aguanta el cuerpo al cansancio. Según los manuales:
Mientras que la resistencia, es lo que el personaje puede aguantar en su contra por daños.
Visto esto... quizás sería mejor la resistencia, puesto que el aguante hace referencia a cosas en el tiempo (cuánto aguantas corriendo, cuánto aguantas bajo el agua...). Al menos eso creo.
Sobre la ecuación, mejor ponerla así: Aguante del afectado /10 - Poder del creador /10.
Sobre el debate de los atributos, el aguante es lo que aguanta el cuerpo al cansancio. Según los manuales:
Cita:Límite de agotamiento del cuerpo humano. Aptitud para resistir la extenuación. Cuando tu cuerpo realiza alguna actividad física o mental, se cansa. Correr, pelear, respirar bajo el agua, consumir chakra para ejecutar técnicas, etc. Si tienes mucho aguante, te supondrá menos cansancio realizar dichas actividades.
Mientras que la resistencia, es lo que el personaje puede aguantar en su contra por daños.
Cita:Resistencia física del cuerpo humano ante golpes, cortes, heridas, sangrado, venenos, quemaduras, y demás inclemencias.
Visto esto... quizás sería mejor la resistencia, puesto que el aguante hace referencia a cosas en el tiempo (cuánto aguantas corriendo, cuánto aguantas bajo el agua...). Al menos eso creo.
Sobre la ecuación, mejor ponerla así: Aguante del afectado /10 - Poder del creador /10.

![[Imagen: kQqd7V9.png]](https://i.imgur.com/kQqd7V9.png)