Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
(Salta al minuto 5:43)

No iba por ese lado. Justamente como dije, dejando de lado las cosas OP completamente desbalanceadas incluso en el anime de Naruto, hay peleas que no se escapan tanto tanto de lo que es el foro.

Ese video, la primera parte de la pelea (Exceptuando algunas técnicas de Sasuke) no está tan lejos del balance del foro en cuánto a técnicas y objetos utilizados. Ahora bien, ¿Cómo podrías llevar esa pelea al rol? El intercambio de golpes y los movimientos para ponerse en posición de lanzar esos golpes creo que son de los más difíciles de rolear con dinámica, a eso quería ir.

Porque claro, podemos ir post a post con "Te pego con la derecha de tal manera" "Me defiendo de tal manera o te esquivo de tal manera y te pego así" y el objetivo maso que lo terminas logrando pero quedaría lento, no se vería como un intercambio de golpes como el del video.

PD: Partes de lo que hace Rock Lee con Gaara se puede hacer con Sunshin sin necesidad de desbalancear la agilidad del foro. Aún así no creo que sea fácil rolear esa combinación de Sunshin+Taijutsu que hace.

EDIT: Escribí al mismo tiempo que Daruu, pero justamente a lo que él dice me refería, tremendamente claro lo dejó xD

Y sí, me temía que la respuesta fuera que se tuviesen que amañar un poco las cosas. Estaría bueno también de buscar la manera de rolear para ganar, entender los límites(Saber ceder), y que se cree espectacularidad igual. Pero eso ya sería otra cosa mu difícil xD
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.

HabloPienso
Responder

Mensajes en este tema
[Duda/Debate] Combates de anime - por Karamaru - 7/08/2018, 14:31
RE: [Duda/Debate] Combates de anime - por Karamaru - 7/08/2018, 15:40

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.