Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#3
Lo había preparado todo para aquel día: su ropa se encontraba pulcramente doblada sobre la mesa ligeramente apartada del escritorio que tenía en su habitación, toda la casa recogida, los ingredientes para su desayuno en la nevera, los papeles debidamente rellenados y aún así era incapaz de dormir por la noche.

Sabía que algo faltaba, algo importante, pero no sabía el qué, ¿y si se marchaba y lo dejaba sin atender? Dio vuelvas, y vueltas entre sus sábanas pero no logró descubrir qué era aquello que la atormentaba hasta las cuatro de la mañana, cuando se encontró con los brazos de Morfeo esperando.

¿Qué se le olvidaba? Claro, era una cuestión de vida o muerte, era...

... Poner el despertador.

Qué digo, deberías ser jounin y a ver si consigues que otro kage y otro jinchuriki te la tengan jurada.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz... —roncaba a pierna suelta mientras pendía del borde de la cama con la sábana enrroscada en su pie izquierdo y la almohada abrazada entre sus brazos y por ello ni se enteró del griterío que habían montado fuera de su casa.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder


Mensajes en este tema
(B) Un lobo entre nosotros - por Uchiha Datsue - 13/09/2018, 16:46
RE: (B) Un lobo entre nosotros - por Uzumaki Eri - 13/09/2018, 20:04


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.