16/09/2018, 18:40
El Uchiha se puso de puntillas y trató de leer el pergamino entregado por Nabi. ¿Qué pondría? ¿Una carta romántica, acaso? ¿Al fin se había atrevido a dar el paso? Miró al Inuzuka, intrigado, pero el mensaje debía ser muy corto, pues Eri no había tardado nada en terminarlo.
«¿Qué coño le habrá puesto?»
—No sé... No me lo merezco, chicos, ascendí por ayudar a mi villa, como hicistéis todos... No...
Datsue le puso una mano en el hombro.
—Eri, las notas son públicas —le informó. Todos habían visto las notas del examen teórico y práctico colgados en el tablón de la Academia—. Has sido la que mejor nota ha sacado, y con diferencia —recalcó—. Evitaste una catástrofe. Detuviste a una jinchuuriki descontrolada y saliste ilesa de ello —Su voz se había oscurecido. No todos podían decir lo mismo. El ninja que le había detenido a él, meses atrás, había perdido el brazo en el intento—. Y, por encima de todo, eres el vivo legado de Shiona.
«Bueno, suficientes sentimentalismos por hoy.» Dio media vuelta y abrió la puerta de la casa.
—Bueno, ¡nos vamos a por esa misión, ¿o qué?!
«¿Qué coño le habrá puesto?»
—No sé... No me lo merezco, chicos, ascendí por ayudar a mi villa, como hicistéis todos... No...
Datsue le puso una mano en el hombro.
—Eri, las notas son públicas —le informó. Todos habían visto las notas del examen teórico y práctico colgados en el tablón de la Academia—. Has sido la que mejor nota ha sacado, y con diferencia —recalcó—. Evitaste una catástrofe. Detuviste a una jinchuuriki descontrolada y saliste ilesa de ello —Su voz se había oscurecido. No todos podían decir lo mismo. El ninja que le había detenido a él, meses atrás, había perdido el brazo en el intento—. Y, por encima de todo, eres el vivo legado de Shiona.
«Bueno, suficientes sentimentalismos por hoy.» Dio media vuelta y abrió la puerta de la casa.
—Bueno, ¡nos vamos a por esa misión, ¿o qué?!
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado