Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#24
Datsue leyó con rapidez el pergamino de misión. Tenían que cazar a un monstruo que mataba al ganado y, en su última incursión, a un civil. Un año atrás, el Uchiha lo contemplaría con ojos dilatados y manos temblorosas. Ahora, lo observaba con cierta tranquilidad. Incluso con cierto… desdén.

Bah, cosa fácil, compañeros. Cosa fácil —Habían detenido a un jinchuuriki. Comparado con eso, ¿qué monstruo iba a estar a la altura?—. Me parece bien, Eri. En media hora en las puertas, pues.

Desapareció tras un sello de mano. Una vez en casa, apiñó unas cuantas mudas y prendas en una gran mochila. También una cantimplora, provisiones y un saco de dormir, por si algún día les tocaba dormir al aire libre. Finalmente, selló la mochila en una rodilla.

Preparado y listo, y con su chaleco de ninja enfundado, se dirigió a las puertas de la Villa. Aquella sería la primera aventura protagonizada por los Intrépidos en soledad, y esperaba, con optimismo, que terminase tan bien como había empezado.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder


Mensajes en este tema
(B) Un lobo entre nosotros - por Uchiha Datsue - 13/09/2018, 16:46
RE: (B) Un lobo entre nosotros - por Uchiha Datsue - 16/09/2018, 22:35


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.