27/09/2018, 19:17
¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
Dos cosas. No sé si acelerar el disparo a velocidad instantánea es demasiado, creería que si, pero es una duda a confirmar. Y dos, la anulación al aguante se aplicaría solo cuando se usa sobre el mecanismo, el sunshin común sigue teniendo la penalización. AH, y tres, no sé cómo es el formato con dos alteradores en la misma técnica, por las dudas dejé el anterior también
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
- 14 CK/20 metros
- 52 CK para huir de un combate
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.
Alterador (Doppelgänger): El usuario al moverse a gran velocidad deja tras de sí, con un coste extra de 5 CK, un clon de sí mismo que actúa con todas las capacidades de un Bunshin no Jutsu.
Alterador (Kōsoku Sureddo): Utilizando su mecanismo oculto de kunai modificado, Karamaru puede aplicar el gasto de chakra sobre este para acelerar el sistema de disparo y retracción del arma. Si la técnica se activa estando con los pies en el aire y con el arma firmemente sujeta a una superficie, la velocidad de movimiento permite que el cuerpo sea llevado sin caer al suelo.
Al no aplicar el gasto de chakra vitalizando el cuerpo, el efecto de reducción de Aguante se verá cancelado.
Alterador (Doppelgänger): El usuario al moverse a gran velocidad deja tras de sí, con un coste extra de 5 CK, un clon de sí mismo que actúa con todas las capacidades de un Bunshin no Jutsu.
Alterador (Kōsoku Sureddo): Utilizando su mecanismo oculto de kunai modificado, Karamaru puede aplicar el gasto de chakra sobre este para acelerar el sistema de disparo y retracción del arma. Si la técnica se activa estando con los pies en el aire y con el arma firmemente sujeta a una superficie, la velocidad de movimiento permite que el cuerpo sea llevado sin caer al suelo.
Al no aplicar el gasto de chakra vitalizando el cuerpo, el efecto de reducción de Aguante se verá cancelado.
Dos cosas. No sé si acelerar el disparo a velocidad instantánea es demasiado, creería que si, pero es una duda a confirmar. Y dos, la anulación al aguante se aplicaría solo cuando se usa sobre el mecanismo, el sunshin común sigue teniendo la penalización. AH, y tres, no sé cómo es el formato con dos alteradores en la misma técnica, por las dudas dejé el anterior también
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘