14/10/2018, 16:33
Dentro de lo que cabía, el viaje parecía haber ido normal, tranquilo, entre idas y venidas, entre anécdotas y discusiones, los tres uzujines habían llegado hasta el Puente Kannabi. Datsue había optado por cambiar sus ropas al entrar al país vecino, y la verdad es que Eri no se había quedado atrás, pues había guardado su chaleco y bandana en la mochila que llevaba, un poco más pequeña que la de Datsue. La kunoichi iba ataviada con una túnica cerrada de color rojo oscuro, similar a la que normalmente vestía solo que esta llevaba las mangas largas más anchas que de costumbre y era un par de tonos más oscuros que la normal.
También llevaba el cabello recogido en una trenza que caía sobre su espalda.
—Bueno, si alguien pregunta decimos que vamos a la Ribera del Norte a visitar un familiar mío, ¿no?
—Me parece bien —concedió ella, sujetando las asas de su mochila con ambas manos—. Pero solo lo diremos si la ocasión lo requiere.
— Pero, ¿quien nos iba a preguntar? ¿Y por qué tenemos que ir disimulando? No me gusta disimular. Si somos shinobis pues somos shinobis. Si alguien tiene algún problema con ello que mire a Stuffy a los ojos y se lo diga.
—Porque así nos ahorramos parones innecesarios —comentó ella, mirando a Nabi para pasar posteriormente a Stuffy —. Además, no nos hará daño ir así.
También llevaba el cabello recogido en una trenza que caía sobre su espalda.
—Bueno, si alguien pregunta decimos que vamos a la Ribera del Norte a visitar un familiar mío, ¿no?
—Me parece bien —concedió ella, sujetando las asas de su mochila con ambas manos—. Pero solo lo diremos si la ocasión lo requiere.
— Pero, ¿quien nos iba a preguntar? ¿Y por qué tenemos que ir disimulando? No me gusta disimular. Si somos shinobis pues somos shinobis. Si alguien tiene algún problema con ello que mire a Stuffy a los ojos y se lo diga.
—Porque así nos ahorramos parones innecesarios —comentó ella, mirando a Nabi para pasar posteriormente a Stuffy —. Además, no nos hará daño ir así.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)