25/10/2018, 22:14
(Última modificación: 25/10/2018, 22:15 por Uchiha Datsue. Editado 1 vez en total.)
El Uchiha asintió cuando Eri preguntó si sabía que era un Kaguya. Las heridas de su cuerpo así lo atestiguaban. Se había enfrentado a él en el Estadio de Celebraciones, en un combate de entrenamiento, y en apenas dos minutos ya había visto el potencial que poseía.
Aquel chico era un genio en combate, y si iba por el buen camino, daría de qué hablar —y mucho— en la Villa.
—¿De qué lo conoces, Datsue?
—De echarme una partidilla a las cartas con él —comentó—. También hicimos un combate de entrenamiento. Nunca había visto semejante potencial en el combate cuerpo a cuerpo desde que me enfrenté a Daruu en el torneo —dijo, sincero—. Y estuvimos hablando. De esto. De lo otro. De lo buena sensei que le parecías… Y de que criticaste a mi hermano por la orden que te dio en el chūnin —remató.
Aquel chico era un genio en combate, y si iba por el buen camino, daría de qué hablar —y mucho— en la Villa.
—¿De qué lo conoces, Datsue?
—De echarme una partidilla a las cartas con él —comentó—. También hicimos un combate de entrenamiento. Nunca había visto semejante potencial en el combate cuerpo a cuerpo desde que me enfrenté a Daruu en el torneo —dijo, sincero—. Y estuvimos hablando. De esto. De lo otro. De lo buena sensei que le parecías… Y de que criticaste a mi hermano por la orden que te dio en el chūnin —remató.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado