Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#10
(26/10/2018, 21:44)Datsue escribió: Sugerencia loca: ¿Y por qué no pones que te penaliza por 1 turno la [Percepción] si te lanzan una Hikaridama? Me explico, las gafas bloquean el flash y no te ciegas, pudiendo seguir el combate con normalidad. Pero durante el turno siguiente, las gafas te oscurecerán tanto la vista que perderás en percepción, hasta que el cristal fotocromático vuelva a adaptarse a la luz ambiental. Por supuesto, la penalización a Percepción solo sería para la vista.

Y en mi caso creo que no vería necesario los otros recortes con esto.

Me encanta la idea Risa . De hecho, 1 turno incluso lo vería poco, por lo que puse que penalizaría 2 turnos. No sé entonces qué opinarán los demás.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Segunda Evolutiva] Gun'yō Megane - por King Roga - 28/10/2018, 00:38


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.