1/11/2018, 14:29
Aguantó con estoicismo la bronca de Nabi. ¡Nabi, diciéndole cosas responsables! Bufó. Ya lo había visto todo en aquella vida. Pero tenía algo de razón. Siendo quien era, era un peligro enfrentarse a alguien que podía teletransportarle en cualquier momento. Pero el Uchiha no había propuesto un uno contra uno —que, sin duda, le parecía una locura—, sino un dos contra uno junto a su Hermano.
Con semejante ventaja numérica, Datsue no lo veía tan arriesgado.
—¿Qué sabes de Daruu y su técnica? Dices que podría meter a alguien en la villa, ¿en cualquier sitio? ¿A cualquier persona? ¿Eso es lo que intentaba al lanzarse a Ayame en el examen? A lo mejor no funciona con jinchurikis, ¿no?
—Lo único que sé es que me teletransportó al embarcadero, Nabi. Así que sí, sí funciona con jinchurikis. Y creemos que era lo que intentaba hacer con Ayame, sí. Pero que por alguna otra razón falló. Eso es lo irrefutable. Luego, hay teorías. Akame tiene una muy consistente, pero Hanabi-sama no quiso darle demasiado crédito.
Con semejante ventaja numérica, Datsue no lo veía tan arriesgado.
—¿Qué sabes de Daruu y su técnica? Dices que podría meter a alguien en la villa, ¿en cualquier sitio? ¿A cualquier persona? ¿Eso es lo que intentaba al lanzarse a Ayame en el examen? A lo mejor no funciona con jinchurikis, ¿no?
—Lo único que sé es que me teletransportó al embarcadero, Nabi. Así que sí, sí funciona con jinchurikis. Y creemos que era lo que intentaba hacer con Ayame, sí. Pero que por alguna otra razón falló. Eso es lo irrefutable. Luego, hay teorías. Akame tiene una muy consistente, pero Hanabi-sama no quiso darle demasiado crédito.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado