1/11/2018, 16:56
—Akame puede ser muchas cosas, pero no creo que tenga el don de la palabra, de hecho, le vi bastante como yo, más que como tú. De cualquier manera, no deberíamos estar pensando en eso, si puede hacerlo, es casi como un ataque a nuestra seguridad. Deberíamos hacer un ataque preventivo o algo. ¿No podemos separar la peninsula del resto del continente y hacer como el Pais del Agua?
Datsue estalló en una carcajada ante la ocurrencia de Nabi. Sin duda, poder separarse del continente hubiese sido un puntazo.
—Pues no sé, dímelo tú, que eres el experto en Doton —le respondió, devolviéndole el guante—. Aunque, ¿por qué irnos nosotros? Que se larguen ellos, coño. Como los repudiados y odiados amejines que deberían ser.
»Bueno, ¿y tú qué? Te he puesto al día en miles de cosas. ¿Tú no tienes nada que contarme?
Datsue estalló en una carcajada ante la ocurrencia de Nabi. Sin duda, poder separarse del continente hubiese sido un puntazo.
—Pues no sé, dímelo tú, que eres el experto en Doton —le respondió, devolviéndole el guante—. Aunque, ¿por qué irnos nosotros? Que se larguen ellos, coño. Como los repudiados y odiados amejines que deberían ser.
»Bueno, ¿y tú qué? Te he puesto al día en miles de cosas. ¿Tú no tienes nada que contarme?
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado