Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ah, yo lo tenía entendido como que de normal tengo los 100 de CK y si quiero darme un boost recurro a esa reserva de 1000, en plan explosión de energía... De todas maneras me parecía excesivo lo de que la réplica tuviera 1000 de CK, pero ya como me digáis. Actualmente si creo un sólo Kage Bunshin (que sería el caso), y suponiendo que yo ahora tuviera el favor del bijuu, ese único clon tendría 120 + 500 CK por el bijuu.

Otra cosa que ha salido a colación en discusión privada y que me veo en la obligación de subir para el resto del tribunal. He puesto en la técnica que la réplica bijuu puede realizar tanto técnicas del usuario como técnicas de bijuu. Eso incluye, por supuesto, la terrible bijuudama. Me gustaría saber qué opina el tribunal al respecto. En mi defensa, es obvio que no voy a ir lanzando bijuudamas como si me fuera la vida en ello. De hecho, debería ser una cosa reservada para extremos puntuales, pero me gustaría mantener que pudiera realizarla. ¿Por qué no, si puedo hacerlo con el Kyuju Tensei de ahora mismo? Además, si lo acabamos dejando en que el clon tenga 100 CK y por cualquier cosa quisiera hacer una bijuudama con todo ese CK, sólo llegaría a hacer 166 PV de daño.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.

Mensajes en este tema
RE: [Séptima evolutiva] Bijū Bunshin no Jutsu - por Aotsuki Ayame - 20/11/2018, 23:17

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.