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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Shinobi Kumite
- Requisitos: Taijutsu 10
En todas las academias ninja enseñan el arte de la lucha ninja, o Shinobi Kumite. Todo aquél que no posea esta habilidad, sabrá dar un puñetazo, pero no sabrá cómo darlo, y todos sus golpes restarán 5 PV, sin ningún tipo de bonificación. Sin embargo, y para los ninjas que han recibido entrenamiento:

· Puñetazo: 12 PV + (Fue/10)
· Cabezazo: 12 PV + (Fue/10)
· Patada: 13 PV + (Fue/10)
· Codazo: 11 PV + (Fue/10)
· Rodillazo: 10 PV + (Fue/10)
· Llave (agarrar a alguien y arrojarlo al suelo o pared con fuerza): 15 PV + (Fue/10)

· Manotazo: 4 PV + (Fue/10)
· Mordisco: 6 PV + (Fue/10)
· Arañazo: 7 PV + (Fue/10)
· Placaje: 5 PV + (Fue/10)

· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.

Alterador (Hakuto no Mai): La Danza del Conejo Blanco es un estilo de pelea enseñado a Ranko por su madre. El usuario ha entrenado la parte inferior de su cuerpo por sobre la parte superior, enfocándose en el uso de sus piernas para atacar y dejando los brazos más para equilibrio y defensa. Así, las patadas son más potentes, mientras que los puñetazos pierden fuerza.

El daño de algunos ataques del Shinobi Kumite original se ve modificado:

· Puñetazo: 10 PV + (Fue/10)
· Patada: 15 PV + (Fue/10)
· Codazo: 9 PV + (Fue/10)
· Rodillazo: 12 PV + (Fue/10)
· Manotazo: 3 PV + (Fue/10)
· Arañazo: 6 PV + (Fue/10)

Además, se puede usar un movimiento más, el Hakuto no Tōhi, o Escape del Conejo Blanco. En éste, el usuario se apoya con un pie en el cuerpo del oponente, para luego darle una patada con la planta del otro, dando así una pirueta hacia atrás, alejándose de él. Inflige 10 PV + (Fue/10).
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)


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Mensajes en este tema
[Primer Alterador] Hakuto no Mai (48h) - por Sagiso Ranko - 7/12/2018, 03:05


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