Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Voy pasando a estrenar esto Slimy y mis votos son los siguientes :p

Mejor administrador del foro
Daruu: Es por quien todo el foro en general es posible. Además de que no sólo se esfuerza en la parte técnica, sino en sacar tramas importantes para nosotros muchas veces él solo.
Ayame(Kokuo): La nomino por el esfuerzo titánico, principalmente en tribunal y revisión de fichas.

Mejor narrador del foro:
Quiero nombrar en esta categoría a Daruu again. Muy ingeniosas las masterizaciones en cada uno de los casos, siendo entretenidas por nimia que pueda parecer una trama.

Mejor personaje masculino del foro:
Umikiba Kaido, nuestro amado pez que de una u otra forma siempre ha logrado dejar su escencia en cada trama que plasma, con una evolución muy bien lograda y que personalmente me encanta leer XD.

Mejor personaje femenino del foro
Me lo han puesto difícil :'v. Tenemos pocas representantes femeninas aún por nuestros lares, pero quiero destacar a Uzumaki Eri. Es un personaje que aún siendo de concepto simple, evolucionó de forma consistente y llegó a marcar puntos importantes en las vidas de muchos otros personajes.

Mejor personaje de Uzushiogakure
Uchiha Datsue, que hasta dudarlo es pecado (?). Las ocurrencias y venganzas de este loco que terminaron por romper la Paz de Onindo y que aún así, de una u otra forma encantan al lector.

Mejor personaje de Amegakure
A los que quisiera nombrar no sé si es posible x'D. Primeramente, Umikiba Kaido de nuevo, aunque le han lavado el cerebro y lo alejaron de nosotros, creo que no hay un representante más fiel al ideal de Amegakure que él. Segundo, mención de honor para Manase Mogura, que si bien ya se tardó en traer cigarros, claramente influyó en muchas formas en el desarrollo de varias tramas de nuestra aldea.

Mejor personaje de Kusagakure
En primer lugar, voto a Tsukiyama Daigo. Ese pelo verde lo vuelve un lechugo de verdad (?). Además que da un aire fresco y una perspectiva distinta de lo que se nos tiene acostumbrados.

En segundo lugar, Etsu. Excelente diseño de personaje, con un gran atractivo capaz de atraparte pese a que el stat de carisma diga lo contrario (?).

Persona que aporta más a la paz
Eikyuu Juro. Aúnque digan lo contrario, fue él quién trató primeramente de mantener el orden y evitar que todo pasara a mayores. Además, el primero que intentó cerrar las heridas y los daños.

Nombro también a Uzumaki Eri, pues asumiendo las responsabilidades de sus actos, también hizo lo posible por reconciliar la enemistad causada.

Personaje que aporta más al conflicto
Datsue es la raíz de TODO EL MAL, venganza tras venganza, cada una más ridícula que la otra, y ay de nosotros, que seguramente no hemos visto lo peor.

Mejor Jinchuriki
Ayame. Aún estando encerrada en su estado actual, me gusta mucho la extraña relación que ha tenido con el Gobi desde siempre, un tira y jala marcado que de una u otra forma te hace replantear muchas cosas.

Mejor Kage (vivo o muerto)
Amekoro Yui. De los kages actuales me parece la que tiene mejor personalidad, no es una mentirosa con los suyos como Kenzou ni alguien de floja forma de pensar cómo Hanabi. Una líder que está ahí, cumpliendo lo que se propone.

Mención de honor a Uzumaki Shiona. Se nos fue el año pasado pero aún en estos días se la recuerda cómo la Kage que durante mucho mantuvo unidas a las aldeas de una u otra forma.

Mejor NPC (No Kage)
¿QUIÉN VA A DUDAR DE YUBIWA-SAMA? Son pocos los post donde hemos podido apreciarlo y disfrutarlo, pero esas pocas apariciones son simplemente fabulosas. Está ahí, para cambiar la sazón de la trama donde se encuentre. Sacándonos una risa de la manera más inesperada, o incluso una pequeña lágrima de nostalgia.

Mejor trama
Uffa, luego de leer y releer varias veces, me he decido a elegir El combate de Ayame vs Datsue, no sólo pro ellos dos sino por todo lo que esto acarreó. Hanabi, Yui, Kaido y keisuke, el conflicto de los shinobis de Kusa... Simplemente algo magistral de leer.

Mejor comienzo de trama: Quizás la categoría dónde se me hizo más difícil elegir xD. Finalmente, me decanto por Perdida en mis propios pensamientos. La nostalgia impresa en los primeros post, sirviendo de preludio a una historia que desentierra recuerdos. Me encantó al forma en que se hace mención a un hecho feliz en el pasado de ambas.

Mejor final de trama
THIS!!! Ella sólo quería comer y al final terminó con estafada, sin dinero, y sin comida x'D. Un remate que para nada me lo esperaba.

Mejor post individual
La segunda caída en desgracia de Datsue x'DD. Las referencias, la connotación, pero ante todo, la forma de escribir de forma ingeniosa ante un error de lectura y darle sentido para darle continuidad.

Mejor unific
SU historia Reciente, pero que para mí gusto es excelente. Tanto pro la forma en que refleja el estado de Ayame, cómo por la actitud de Kokuo. Una lectura que te deja pensando en muchas cosas, con una espinita en el corazón.

Mejor misión
La tumba del pez. Sé que aún está en curso, pero tras todas las implicaciones que ha tenido, sin duda, una de las mejores para leer. Un giro de 360 grados, donde la mentira se volvió la realidad, y sé que cuando culmine será todo menos decepcionante.

Mejor combate
El que se llevó a cabo entre los dos Uchihas jinchuurikis, con todo lo que eso implicaba. En Hombre de ciencia, hombre de fé, más que combate fue una batalla por sobrevivir, pero con una epicidad y una carga emocional que para mí, este año merece llevarse el premio.

Mejor historia de personaje
No puedo nombra sino a otro que Hanamura Kazuma. Profundidad. Una retorcida psicología. Las palabras del autor de los hechos cómo si fuera un mero espectador. Un trasfondo lúgubre, pero que de alguna manera reflejan la esencia de un personaje, con un deseo tan simple y tan profundo a la vez.

Mejor técnica en el foro
Aquí si que me costó elegir. Estuve revisando Yamanaka, Sumijutsu, Kamijutsu... Aunque al final terminé rebuscando en Iryō-Nin. Así, creo que no hay mejor cosa a nivel bajo/alto que un buen Ōkashō. No importa en que versión sea, todos siempre recordaremos en más de alguna trama lo brutal que puede llegar a ser xD.

Mejor evolutiva
De la mano de nuestro Señor Etsu, creo que el Mono Borracho Es de las mejores xD. Un homenaje muy clásico con su propio toque que no puedo pasar por alto, siendo un clásico en muchos lados y esta referencia y adaptación al sistema me pareció genial.

Mejor alterador
Unos buscan ser únicos, otros la eficiencia. Pero pocos realmente buscamos el poder absoluto. Quizás es una locura de alterador, pero no puedo negar lo ingenioso que fue Karamaru con este xD. Debo decir que Karamaru tiene muchos alteradores interesante como el Lanzador de kunai o el Clon de sunshin, pero ninguno me parece mas ingenioso que el Tawagoto, quizás porque ataca más que nada a la moral enemiga x'D.

Y bueno, eso serían mis votos este año XD. Puffa, que tardé más en escribir esto que mis tramas X'D. Espero que todo esté en orden, les deseo suerte a todos Risa .
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder

Mensajes en este tema
NinjaWorld Awards 2018 - por Sama-sama - 5/12/2018, 21:44
RE: NinjaWorld Awards 2018 - por King Roga - 12/12/2018, 00:51
RE: NinjaWorld Awards 2018 - por Aotsuki Ayame - 12/12/2018, 21:26
RE: NinjaWorld Awards 2018 - por Sama-sama - 15/12/2018, 23:08
RE: NinjaWorld Awards 2018 - por Aburame Mei - 24/12/2018, 03:19
RE: NinjaWorld Awards 2018 - por Sama-sama - 25/12/2018, 22:52
RE: NinjaWorld Awards 2018 - por Eikyuu Juro - 26/12/2018, 15:19
RE: NinjaWorld Awards 2018 - por Amedama Daruu - 28/12/2018, 20:33
RE: NinjaWorld Awards 2018 - por Sama-sama - 31/12/2018, 14:00

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.