Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Tengo problemas con el concepto base en el estado en el que estás ahora mismo, o más bien en el que podrías estar si al final te consiguen volver a revertir el sello, que está por ver (jinchuuriki sin el control de su bijuu, que dispone de 100 CK adicionales pero que ni tiene la colaboración de la bestia ni lo ha vencido tomando el control de su sello).

Veamos:

¤ Escape de Chakra de Bijū
- Requisitos: Ninguno
Los métodos de sellado para bijuus nunca son perfectos. El chakra del bijuu, de forma inconsciente, penetrará en el sistema circulatorio del usuario si el suyo propio se agota, otorgándole más energía. Este chakra se regenera, pero sólo si el del usuario está completamente repleto.

Veamos, ¿qué pone aquí? Que el sello nunca es perfecto. Que el chakra sale si el del jinchuuriki se agota, dándole más energía.

Bien.

¿Qué pone en tu técnica?

Cita:tira del chakra de su Bijū y lo proyecta al exterior

En mi opinión, no puedes tirar del chakra de tu bijuu porque para empezar ese Escape de Chakra siempre ha sido eso, un escape accidental, no algo de lo que dispongas control alguno. Un ninja con un elevado conocimiento en Fuuinjutsu o quizás con una Inteligencia muy elevada me podría hacer pasar esto con una buena argumentación y quizás con un jamón en la puerta de mi casa (xD). Pero oh que chorprecha:

1. Tienes el defecto Negada en Fuuinjutsu, por tanto eres si cabe aún más ignorante sobre cómo funciona tu sello. Para ti es un tatuaje cool mágico que impide que se salga el Gobi.

2. Tienes (Inteligencia 50), que no es un mal número, pero no llega a 60, que es el nivel en el que empiezan a asomar frases como:

Cita:eres capaz de desgranar el funcionamiento de las técnicas, estudiando su naturaleza.

Ni mucho menos lo que yo considero que requeriría poder aislar el chakra que previene de un escape debido al defecto de un sello, que serían 80 puntos, porque veo escrito esto:

Cita:Tu inteligencia te permite una comprensión avanzada y un control todavía más preciso del moldeado de chakra. Puedes utilizar y desbaratar cifrados avanzados.

Si aún así pudieras hacerlo, tengo otro problema de concepto. Pasar una cantidad de chakra correspondiente a un escape a un clon implica tener un clon hecho únicamente con chakra del bijuu (y ninguno tuyo), pero sigue siendo un clon tuyo, porque al fin y al cabo si tú te quedas con 0 de CK ese escape pasas a controlarlo tú inconscientemente aunque la energía te fluya del sello.

Además, si el clon tiene 100 CK del Gobi pero tú sigues teniendo los otros 900 CK en tu interior, no se puede decir que el Gobi salga en un bunshin, en todo caso está en el bunshin Y dentro de ti, como Kurama cuando estaba dividido en dos, o quizás como es chakra es uno solo en su propia dimensión, solo que todos los clones pueden acceder a ese chakra al estar unidos por enlaces con el original.

Lo que buscas es transmitir la conciencia del bijuu a otro clon, cosa un poco complicada de imaginar.

Por ello yo en su estado actual no puedo aceptarla, al menos siendo un escape lo que utilizas para crearlo (sí con los 1000 CK completos del bijuu, por supuesto, en el caso de que logres entablar amistad con él).

Si quieres tenerla ahora, lo único que vería viable es que hagas un Kage Bunshin y dejes que el Gobi tome posesión de él voluntariamente, aprendiendo a AISLAR EL ENLACE entre ti y el Kage Bunshin. Entonces el Gobi no podría dominarte a ti mediante tu clon.

Las consecuencias de romper el enlace con el Bunshin es que no se sostendría que al final del turno el chakra se dividiera entre los dos, así que yo impediría la regeneración, en este caso. Como dices que es para uso rolero, no creo que te importe que no puedas regenerar el chakra (en el mejor de los casos Kokuo se quedaría sentada sin hacer la mierda ahora mismo, o saldría corriendo en busca de su libertad, hasta que se vea coartada por la cancelación de la técnica).

Dejo en tus manos si aceptar mi sugerencia y reescribir todo esto de aislar el enlace del chakra entre los clones y dejarle el control a Kokuo voluntariamente (ella tendría que aceptar tomarlo), si rechazarla y decidir enviar esto a denegados o reformularlo de otra manera, o lo que quieras decir.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Revisión] Bijū Bunshin no Jutsu - por Amedama Daruu - 20/12/2018, 20:45

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.