21/12/2018, 14:16
Siempre podría poner que en ese estado (y sin tener la amistad del bijuu) ese clon no puede realizar las técnicas de bijuu, no sé. No es lo que más me preocupa, de todos modos ese clon sólo tendría los 100 de chakra que le corresponden por el bijuu, así que la bijuudama no sería tan grande tampoco. Aunque repito que ni siquiera es lo que quiero hacer siquiera.
La verdad es que estoy muy perdida, porque si lo hago como sugiere Daruu (crear un clon y dejar que pierda el control) no debería tener el aspecto de Kokuo, sino la apariencia de bijuu o alguna capa como mínimo. Cosa que no quiero, lo que quiero es que tenga la apariencia que tiene Kokuo ahora en el cuerpo de Ayame.
Sobre esto, puse en la técnica que en el momento en el que hago el clon yo dejo de tener acceso al chakra del bijuu, sean 100 o 1000 de CK lo que tenga.
Pero es que creo que se está juzgando esto como un alterador de un Kage Bunshin cuando es una técnica inspirada en este, es decir, una variación.
La verdad es que estoy muy perdida, porque si lo hago como sugiere Daruu (crear un clon y dejar que pierda el control) no debería tener el aspecto de Kokuo, sino la apariencia de bijuu o alguna capa como mínimo. Cosa que no quiero, lo que quiero es que tenga la apariencia que tiene Kokuo ahora en el cuerpo de Ayame.
Cita:Además, si el clon tiene 100 CK del Gobi pero tú sigues teniendo los otros 900 CK en tu interior, no se puede decir que el Gobi salga en un bunshin, en todo caso está en el bunshin Y dentro de ti, como Kurama cuando estaba dividido en dos, o quizás como es chakra es uno solo en su propia dimensión, solo que todos los clones pueden acceder a ese chakra al estar unidos por enlaces con el original.
Sobre esto, puse en la técnica que en el momento en el que hago el clon yo dejo de tener acceso al chakra del bijuu, sean 100 o 1000 de CK lo que tenga.
Pero es que creo que se está juzgando esto como un alterador de un Kage Bunshin cuando es una técnica inspirada en este, es decir, una variación.