Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#9
Está bien que pongas en la técnica lo que quieras, pero la realidad es que si el bijuu tiene 1000 CK y externalizas 100 CK, siguen habiendo 900 CK dentro de ti.

No lo estoy juzgando como alterador, lo juzgo como técnica. A mí si pones que no puede usar nada del bijuu no me preocuparía que lo usases mal en batalla porque va a ser como un clon tuyo con otra personalidad.

Pero sigo manteniendo todo mi argumento sobre el Escape de Chakra con todo el razonamiento que ya hice en mi primer mensaje.

Si a los demás les parece bien con esos límites que dices, pues bien, pero tendrán que contestar ellos, mi razonamiento ya lo tienes y mi respuesta en el concepto actual sigue siendo la misma Amor roto.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Revisión] Bijū Bunshin no Jutsu - por Amedama Daruu - 30/12/2018, 19:09


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.