6/01/2019, 19:46
¤ Ninpō: Mabushī Me
¤ Arte Ninja: Ojo Deslumbrante
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Ninjutsu 50
- Gastos: 30CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Disminuye en 10 puntos la Voluntad
- Sellos: Carnero a una mano (Ejecución)
- Velocidad: Moderada (Preparación), Muy rápida (Ejecución)
- Alcance y dimensiones: Diez metros a la redonda.
Buenas ~
Vengo con esta técnica que tengo rato dándole vuelta y no sabía bien como plantearla, esta me pareció una buena forma, creo que nadie tiene una técnica similar, hasta ahora.
No sé sí el gasto de CK sea el adecuado, ya me dirán.
¤ Arte Ninja: Ojo Deslumbrante
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Ninjutsu 50
- Gastos: 30CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Disminuye en 10 puntos la Voluntad
- Sellos: Carnero a una mano (Ejecución)
- Velocidad: Moderada (Preparación), Muy rápida (Ejecución)
- Alcance y dimensiones: Diez metros a la redonda.
Técnica que hereda Mei por parte de su madre Naoko, la cual consiste en expandir su chakra alrededor de sí, para posteriormente pasar a la activación de la misma, el usuario debe formar el sello del carnero y mantener su mirada en su objetivo, en ese preciso instante el ojo del ejecutante brillará, como sí de un pequeño destello se tratase, y el afectado sentirá un escalofrío en todo su cuerpo que lo paralizará momentáneamente (meramente interpretativo).
La finalidad fundamental de esta técnica es lograr que la persona en cuestión se encuentro a disposición del ejecutador, logrando así doblegar la Voluntad del mismo, disminuyendo este atributo en 10 puntos. Mabushī Me surtirá efecto siempre y cuando el Carisma del ejecutante sea > que la Voluntad del objetivo.
La finalidad fundamental de esta técnica es lograr que la persona en cuestión se encuentro a disposición del ejecutador, logrando así doblegar la Voluntad del mismo, disminuyendo este atributo en 10 puntos. Mabushī Me surtirá efecto siempre y cuando el Carisma del ejecutante sea > que la Voluntad del objetivo.
Buenas ~
Vengo con esta técnica que tengo rato dándole vuelta y no sabía bien como plantearla, esta me pareció una buena forma, creo que nadie tiene una técnica similar, hasta ahora.
No sé sí el gasto de CK sea el adecuado, ya me dirán.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)