31/01/2019, 23:14
(Última modificación: 31/01/2019, 23:16 por Amedama Daruu. Editado 1 vez en total.)
Antes de aceptarlo, tengo que recordarte que el animal ordinario normalmente te permite invocar multitud de conejos genéricos que actúan de mensajeros. No tengo ningún problema en que crees estos dos conejitos con nombre que, al fin y al cabo, tienen habilidades de bastante bajo nivel (como debería ser). Pero entonces no podrás invocarlos nada más que a ellos, ¿estás conforme?
EDIT: Yo por ejemplo tengo el Animal Ordinario posteado (por pacto, no soy Senjutsu) y les he definido unas habilidades estándares a todos. Y luego on-rol invoco el que yo quiero, incluso le pongo nombre. Tengo uno en especial que se llama Yuki y tiene bastante personalidad, pero como si me da por invocar gatos normales.
EDIT: Yo por ejemplo tengo el Animal Ordinario posteado (por pacto, no soy Senjutsu) y les he definido unas habilidades estándares a todos. Y luego on-rol invoco el que yo quiero, incluso le pongo nombre. Tengo uno en especial que se llama Yuki y tiene bastante personalidad, pero como si me da por invocar gatos normales.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)