Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Kosetsu tenía que admitir una cosa. Y es que, dentro de la sorpresa que supuso la aparición de aquél crío, nunca esperó que se le resistiese a una técnica suya que le diera de lleno. Muchos caían a la primera, y ya era un gran mérito que en pleno apogeo después de recibir su patada tuviera la potestad de ejecutar un kawarimi a mitad del aire, e intercambiarse además por la misma arma que se vio obligado a soltar en primer lugar, y que se encontraba en diagonal a él.

Está claro que no tuvo manera de evitar que Datsue le apartada el brazo tras un leve agarrón, tras su aparición. Lo que si tuvo tiempo fue de impedir que le soltase, usando su brazo izquierdo para sostener él la muñeca del brazo que sostenía la suya —causándole un intenso dolor al apretar con su enorme fortaleza la escuálida muñeca de Datsue— para luego interponer su pierna izquierda en el trayecto de su patada para bloquearla, y usar su jodida fuerza bruta para hacer uso de una de sus mayores cualidades: el cuerpo a cuerpo.

Para Kosetsu, levantar a Datsue fue como sostener una pluma. Usó la fuerza de ambos brazos para alzarlo como un muñeco de trapo y lo obligó a impactarse a sí mismo contra la pared que tenían tras suyo, con tal potencia de que el propio cuerpo del Uchiha resquebrajaría el concreto.

— PV: 400/400
— CK: 66/190 (+10)

— PV de Nahana: 90/150

Daño recibido: 0 PV (13 PV base + 4 PV Fuerza -1/2 x bloqueo - 8 PV Resistencia -10 PV por bonus Resistencia 80)
Posibles daños: 48 PV (20 PV de efecto Fuerza 60 "Estampar contra una pared" x2 (Gōken Ryū) + Fuerza/10 usuario (8 PV) - Resistencia/10 advers.

Fuerza 80 · Resistencia 80 · Aguante 70 · Agilidad 70 · Destreza 70
Poder 40 · Inteligencia 40 · Carisma 20 · Voluntad 50 · Percepción 70

Sin revelar



Responder


Mensajes en este tema
RE: (B) La penumbra de Lady Tākoizu - por Umikiba Kaido - 25/03/2019, 02:17


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.