6/08/2019, 01:41
(Última modificación: 16/08/2019, 23:33 por Yamanaka Karamaru. Editado 2 veces en total.)
¤ Conexión al Mundo Puro
Traté de plantearlo lo más sencillo que pude. Estoy bastante inseguro sobre esto, pero me gustaría poder sacarlo adelante. En efecto, sí, la idea sería poder comunicarme con los muertos. No lo planteo como facultad personal por dos cosas: no tengo tantas evolutivas en mente, y no quiero que esto sea el centro del personaje.
Karamaru posee un vínculo oculto con el Mundo Puro, dimensión a la que viajan los espíritus de los muertos cuando han partido. Esta sensibilidad le hace capaz de comunicarse con espectros translúcidos que sólo él puede ver, y que por lo general están atados a una zona particular —porque estaban apegados a ella en vida, porque tienen un vínculo simbólico, como una tumba o monumento, o porque murieron allí—, a un objeto, a otras personas...
Generalmente, la conexión se produce de forma involuntaria, y durante la misma el resto del entorno se oscurece y el tiempo parece detenerse, como si el usuario estuviese bajo los efectos de una técnica ilusoria. El usuario puede moverse o interaccionar con los espíritus, escuchando sus voces como ecos dentro de su propia cabeza, pero en la vida real todo esto sucederá en apenas un instante. En este estado, el viento parece detenerse, y Karamaru siente cierta sensación de frío.
Con una preparación suficiente (Inteligencia 60), el usuario puede sentarse a meditar para tratar de conectar con este mundo de forma voluntaria, aunque el contacto con espíritus no siempre tendrá éxito, y no siempre será instantáneo.
Karamaru puede utilizar esta ventaja genética en tramas cuya dirección esté en sus manos. Si la trama está llevada por otro usuario prioritariamente, dicho usuario podrá utilizar esta ventaja para que los espíritus contacten con Karamaru, ya sea involuntariamente o voluntariamente. En una trama con Narrador, será el Narrador el que disponga del control absoluto sobre esta ventaja.
Generalmente, la conexión se produce de forma involuntaria, y durante la misma el resto del entorno se oscurece y el tiempo parece detenerse, como si el usuario estuviese bajo los efectos de una técnica ilusoria. El usuario puede moverse o interaccionar con los espíritus, escuchando sus voces como ecos dentro de su propia cabeza, pero en la vida real todo esto sucederá en apenas un instante. En este estado, el viento parece detenerse, y Karamaru siente cierta sensación de frío.
Con una preparación suficiente (Inteligencia 60), el usuario puede sentarse a meditar para tratar de conectar con este mundo de forma voluntaria, aunque el contacto con espíritus no siempre tendrá éxito, y no siempre será instantáneo.
Karamaru puede utilizar esta ventaja genética en tramas cuya dirección esté en sus manos. Si la trama está llevada por otro usuario prioritariamente, dicho usuario podrá utilizar esta ventaja para que los espíritus contacten con Karamaru, ya sea involuntariamente o voluntariamente. En una trama con Narrador, será el Narrador el que disponga del control absoluto sobre esta ventaja.
Traté de plantearlo lo más sencillo que pude. Estoy bastante inseguro sobre esto, pero me gustaría poder sacarlo adelante. En efecto, sí, la idea sería poder comunicarme con los muertos. No lo planteo como facultad personal por dos cosas: no tengo tantas evolutivas en mente, y no quiero que esto sea el centro del personaje.