11/10/2019, 15:43
5 PV es un valor tan bajo que no creo que sea una circunstancia que se produzca nunca. Pondría algo así como que si el corte provocase una muerte súbita, lo cortas por la mitad. Por aclararlo, una muerte súbita se produce normalmente cuando llegas a -25 PV, de modo que bastaría con que el usuario tuviese 55 PV cuando encaja esta técnica. Lo ibas a matar de todas formas, así que el flavour es irrelevante y aceptable. Te digo lo de muerte súbita y no los 55 PV, porque algunos personajes con más Voluntad podrían aguantar hasta los ,-50.
El efecto adicional de romper el arma del enemigo me parece original, yo creo que lo veo aceptable.
Si mis compañeros lo ven demasiado, aún así me gustaría pedirles que consideraran que en lugar de partirse el arma hubiera un desarme. Eso sí, insisto que a mí me gusta lo de partirla.
El efecto adicional de romper el arma del enemigo me parece original, yo creo que lo veo aceptable.
Si mis compañeros lo ven demasiado, aún así me gustaría pedirles que consideraran que en lugar de partirse el arma hubiera un desarme. Eso sí, insisto que a mí me gusta lo de partirla.