8/12/2019, 22:13
Yep, es precisamente lo que quiero decir. Que empecemos a hacer de nuevo mini-aventuras de forma autónoma durante un tiempo. No sólo para que se sienta que se pueden hacer las cosas así sino para que los que estamos llevando algunas cosas importantes (que me gusta hacerlo, para qué nos vamos a engañar) podamos descansar un tiempo.
Los eventos y las tramas importantes deberían ser una excepción, y no una norma. Si pusimos encargados en las villas e instamos a rolear ya con el pergamino de misión en mano es para que la gente pueda crear aventuras de forma autónoma.
Creo que una reforma a los manuales (no tiene que ser numérica) no vendría mal para insistir en esto.
Los eventos y las tramas importantes deberían ser una excepción, y no una norma. Si pusimos encargados en las villas e instamos a rolear ya con el pergamino de misión en mano es para que la gente pueda crear aventuras de forma autónoma.
Creo que una reforma a los manuales (no tiene que ser numérica) no vendría mal para insistir en esto.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)